Un llamativo homenaje a Diego recubre el fondo celeste de la pileta del Balneario 12, en Punta Mogotes, Mar del Plata. Habitual punto de encuentro de deportistas y exdeportistas en La Feliz. En donde Maradona también estuvo. La última vez, en el 2006, y se quedó 14 horas charlando y firmando autógrafos.
Se trata de un dibujo en color negro que recubre 10 metros por 10 -de 23 de largo de la piscina-, realizado por la artista marplatense Nanu Aleksandruk. El dibujo incluye una leyenda en el cuello del astro del fútbol con el año de su nacimiento, 1960, y en lugar del año de su muerte, el símbolo que representa al infinito.
Leé también Diego Armando Maradona, la leyenda: 61 años, en la tierra y en el cielo
Maradona visitó muchas veces este complejo “Nos hizo mil regalos, estaba entre nosotros y no nos dimos cuenta hasta que nos dejó”, expresaron desde el Balneario 12, el 25 de noviembre pasado, al cumplirse un año del fallecimiento de Maradona (diario La Capital).
*****
Este contenido es posible gracias al apoyo de nuestros lectores y auspiciantes. Compartí esta nota, opiná, y publicitá en nuestra web, para promover un periodismo distinto en la región: Contacto y Publicidad