Gonzalo Gorocito (33), un joven de Pico, sorprendió a su abuelo Alberto López (76) con un regaló de Navidad muy especial para cumplir un viejo anhelo: su primer auto.
El nieto ahorró durante tres años, y el 31 de diciembre último, armó un evento en una quinta alquilada, convocó a la familia y amigos, tomó el micrófono, y le pidió al abuelo que se sentara al frente, en una silla, y empezó a hablar:
“Vos sabés que yo la semana pasada estuve hablando con Papá Noel y le dije que necesitaba un regalo para mi abuelo. Mandámelo a General Pico, La Pampa, que se lo voy a entregar el 31 a la noche. Así que, abuelo, espero que disfrutes este regalo. Vos sabés que te quiero mucho. Esto va de parte mía. Este es un regalo pendiente que tenía desde hace varios años. Vamos a ver qué te trajo”, así arrancó el emocionante momento.
Alberto, mozo de toda la vida en un clásico café de General Pico que ya no existe -Café Roma-, enviudó hace unos meses. Gonzalo, con música y luces de colores, le alegró el fin de año a bocinazos para entregarle las llaves del Renault 12 modelo 93 que se transformó en el primer auto del hombre.
Un evento de fin de año que terminó en abrazos, caricias y agradecimientos familiares, y que se viralizó por todo el país.
*****
Este contenido es posible gracias al apoyo de nuestros lectores y auspiciantes. Compartí esta nota, opiná, y publicitá en nuestra web, para promover un periodismo distinto en la región: Contacto y Publicidad