Desde el Banco de La Pampa SEM comunicaron que se van a extender las promociones de Paquetes Pampa que vencieron el pasado 30 de junio. De esta manera los clientes podrán continuar accediendo al ahorro de hasta $15.000 por mes a través de un reintegro del 25% en las compras que realicen con un tope de $3.000 en: restaurantes y pasajes todos los días, librerías los jueves, y combustibles los sábados.
Leé también GRIS un espacio de arte santarroseño y autogestivo
Asimismo, desde mañana 4 de julio y hasta el 31 de agosto va a estar vigente la promo “INVIERNES”. Esta promo busca que los beneficios de las farmacias de los martes puedan acceder también a los mismos beneficios todos los viernes, sumando así un día adicional para facilitar las compras de en este rubro.
Promoción día del padre
Teniendo en cuenta que la celebración del Día del Padre fue el último fin de semana largo de junio, el Banco había lanzado una promoción para compras de un 30% de descuento con un tope de $4.000 y hasta 6 cuotas sin interés en comercios adheridos, la cual estuvo vigente desde el 5 al 18 de junio pasado.
En ese contexto, los resultados fueron muy positivos y los comercios pudieron concretar ventas en negocios de cercanía por más de $2.200 millones y que fue utilizada por más de 50.000 personas que cuentan con Paquetes Pampa. Los beneficios que estas recibieron superaron los $730 millones por descuentos con el agregado de la gracia de financiación sin costos adicionales.
Leé también Una muestra homenaje al primer arquitecto pampeano: Luis Tierno
Para la economía local, esto fue un reflejo de los efectos positivos de este tipo de iniciativas y se alcanzó un récord en cantidad de locales adheridos (los que además triplicaron sus ventas), logrando más de 1900 comercios participantes distribuidos entre Santa Rosa, General Pico, el resto de las localidades de la provincia y también fuera de La Pampa donde el Banco tiene presencia con agencias o sucursales.
*****
Este contenido es posible gracias al apoyo de nuestros lectores y auspiciantes. Compartí esta nota, opiná, y publicitá en nuestra web, para promover un periodismo distinto en la región: Contacto y Publicidad