El club Inter de Milán presentó con “bombos y platillos” a su nueva adquisición quién llegó el viernes a Italia: el defensor pampeano Tomi Palacios.
“Hay una nueva torre en la ciudad” anunció el Inter Milán en sus redes sociales en un aviso junto al sponsor Qatar Airways, en alusión al apodo de Tomi por su gran altura y la arquitectura de la ciudad italiana en donde vivirá.
Con una seria de videos y fotos el Club recibió todo el fin de semana con gran expectativa a su nuevo jugador.
Tomi tiene 21 años, es oriundo de General Pico, y llegó el viernes a la mañana a Italia para firmar un contrato hasta diciembre de 2029 por 6.500.000 de euros por el pase y 4.500.000 más por bonos. Si cumple con los objetivos su pase podría llegar a valer 11 millones de euros.
El defensor pampeano compartirá el equipo con el campeón del mundo Lautaro Martínez.
Tomi comenzó jugando en el Club Costa Brava de General Pico cuando era muy pequeño. A los 15 arrancó en Talleres de Córdoba y luego pasó por Independiente Rivadavia de Mendoza, en donde estuvo hasta antes de viajar. Desde hoy el jugador tiene un gran futuro por delante en un gran club del mundo.
*****
Este contenido es posible gracias al apoyo de nuestros lectores y auspiciantes. Compartí esta nota, opiná, y publicitá en nuestra web, para promover un periodismo distinto en la región: Contacto y Publicidad