El domingo falleció en Santa Rosa Mirta Irma Martínez, de 73 años, la abuela del joven de Pico, Fermín Arnais (17 años) que había muerto en un siniestro vial el 8 de septiembre.
Mirta viajaba con su hija y su nieto, jugador de básquet de Club Sportivo Independiente de General Pico, y venían de acompañarlo de un partido. La señora permaneció internada desde ése día, en grave estado de salud. Su hija, Daniela Galia, de 46 años, la madre del joven, que también viajaba con ellos, está internada en Buenos Aires.
Como resultado también había fallecido el conductor del otro auto, Estefano Castellano, de 30 años, quien murió calcinado en el lugar. Su pareja que iba de acompañante fue trasladada a Santa Rosa con heridas de consideración.
Al día de hoy son 31 las muertes en siniestros viales en rutas y calles de La Pampa en lo que va del año.
Leé también Una por una las víctimas fatales en siniestros viales 2024
#InseguridadVialLPN La Pampa Noticias junto a Estrellas Amarillas buscan en este espacio generar conciencia y disminuir los índices de siniestralidad vial en la provincia.
*****
Este contenido es posible gracias al apoyo de nuestros lectores y auspiciantes. Compartí esta nota, opiná, y publicitá en nuestra web, para promover un periodismo distinto en la región: Contacto y Publicidad.