Ángel Mahler, aclamado director argentino de renombre mundial, va a presentar un espectacular concierto junto a la Orquesta B.A. Pops el 22 de noviembre en PARADISO Cinema & Teatro. No van a faltar los grandes hitos de sus musicales, grandes clásicos de la música y contarán con la participación especial de la cantante lírica pampeana Cecynes Peralta Kobylañski.
Leé también De La Pampa a Qatar: Alexis Mac Allister, el primer pampeano en jugar un Mundial


El espectáculo «Ángel Mahler en Concierto» se podrá disfrutar en una única función. La orquesta reúne la música de las películas y series más famosas de todos los tiempos, un homenaje a grandes autores como: John Williams, Ennio Morricone, Hanns Zimmer, Bill Conty, entre otros.
Leé también Día de la Tradición. Cinco frases clave del Martín Fierro
Asimismo, la orquesta cuenta con más de 20 músicos que van a interpretar en vivo las piezas de las bandas sonoras que a lo largo de su extensa trayectoria como músico y compositor fueron deleitando al público: “Jurassic Park”, “Harry Potter”, “Star Wars”, “Indiana Jones”, “El Señor de los anillos”, “Piratas del Caribe”, “Gladiador”, “Volver al futuro”, “ET”, “Cinema Paradiso”, “El Padrino”, “Forrest Gump”, son algunos de los inolvidables del cine elegidos por Mahler para la ocasión.


¿Cómo conseguir las entradas? Se encuentran a la venta por: PLATEANET https://www.plateanet.com/obra/25041?obra=ANGEL-MAHLER-EN-CONCIER TO&paso=inicio o en la Boletería del teatro en Avenida Eva Perón 2695 : Lunes a Domingo de 08:00 a 13:00 hs
*****
Este contenido es posible gracias al apoyo de nuestros lectores y auspiciantes. Compartí esta nota, opiná, y publicitá en nuestra web, para promover un periodismo distinto en la región: Contacto y Publicidad