Ayer en Santa Rosa se realizó el lanzamiento de la nueva Ford Ranger. Más de 250 clientes y amigos de Ford Guspamar fueron parte del gran lanzamiento automotriz del año en Argentina.
Gustavo Resasco, vicepresidente Guspamar SA, fue el anfitrión que dio la bienvenida a los invitados “Estamos muy felices no sólo por el lanzamiento de la nueva Ford Ranger, sino porque este año cumplimos 40 años como representantes de Ford”, contó.
También participaron del evento autoridades de Ford Argentina, que vinieron especialmente a vivir este lanzamiento, el periodista de autos Eduardo Smok, y el mago y humorista Juanjo Salce quien realizó un show de magia y stand-up.
Posible lo imposible es el slogan de la nueva pick up que promete ser la nueva líder en el mercado. La expectativa e intriga de los clientes por la camioneta los hizo a todos participar con mucho interés desde temprano de este evento que sorprendió a todos.
¿Qué cambió en la Ranger? Prácticamente todo. La Ranger de nueva generación llegó para cambiar el segmento de pick up medianas y liderarlo.
Dos años de trabajo en la planta de General Pacheco de la empresa Ford hicieron posible acomodar la planta para semejante lanzamiento, y que permitirá un enorme volúmen de producción que tendrá la nueva camioneta.
Una de las principales innovaciones es que el vehículo estará totalmente conectado desde una App. “El cliente va a tener en la App toda la información de su vehículo. Y desde Ford -si el cliente lo permite- tendremos la información todo el tiempo de lo que pase con la pick up, por 4G, eso va a hacer que podamos seguir mejorándola”
Pablo Lopez, gerente general de posventa para Argentina, que vino especialmente a ser parte del evento en Santa Rosa.
Una caja de 10 velocidades, mucha tecnología y mucho equipamiento. “Tenemos 8 catálogos: la de uso personal -la Limited Plus, la más equipada-, y los XL que son los más básicos, destinados a todos los ámbitos de trabajo” ¿La expectativa para Ford? “hacer que esta camioneta sea la primera en ventas” cuenta Lopez.
El reconocido periodista de autos Eduardo Smok fue el presentador del producto en Santa Rosa y Bahía Blanca para Guspamar. Desde #LPN conversamos con Eduardo y nos contó que está “testeando” la nueva pick up recorriendo el país, y tiene mucho para contar al respecto.
“Cuando la andás, el cambio con respecto a la anterior se siente mucho. El motor V6 es super sereno, silencioso, potente, la caja es maravillosa. El confort de la camioneta. Como dobla… se comporta realmente diferente”.
Eduardo Smok
Leé también Guspamar presentó la nueva Ford Maverick
Al igual que en su presentación al público en el evento destacó que “es más dócil a la anterior, los amortiguadores, más distancia entre ejes, más ancha en la trocha, eso te da más estabilidad, la selección de terreno, girás con una ruedita y te va mostrando qué tipo de terreno vas a moverte y se adapta. La 4×4 es para asfalto también, eso es muy innovador”.
Como mostraron en la presentación junto al standapero Juanjo Salce, el vehículo se puede encender desde el celular, o programar su calefacción, estés donde estés. “Si estás en la China, o en el medio del campo, y querés programar la calefacción, o abrirla, se puede” comentó el periodista Eduardo Smok quien probó la conectividad en vivo.
“Para nosotros, desde Ford, es muy importante este lanzamiento, es la pick up que hacemos en Argentina, y que venimos haciendo desde hace muchos años. Seguimos reforzando nuestro compromiso con nuestros clientes, nuestros proveedores, con nuestros empleados”
Pablo Lopez
Ford cumple 110 años en Argentina en el mes de diciembre. Fue la segunda planta que implantó Henry Ford fuera de Estados Unidos. Desde hace 100 años fabrican camionetas. “No es casualidad que hayamos seguido y superado todos los contextos económicos”.
Guspamar, por su lado, cumplirá 40 años como concesionario oficial de Ford. Un año muy especial, sin dudas.
Leé también Ford Ranger, una experiencia todo terreno en el Autódromo de Toay
Más información www.guspamar.com.ar
*****
Este contenido es posible gracias al apoyo de nuestros lectores y auspiciantes. Compartí esta nota, opiná, y publicitá en nuestra web, para promover un periodismo distinto en la región: Contacto y Publicidad