En el marco de cierre de la tercera edición de la muestra “Mas Arte en todas partes”, exhibida en diferentes sucursales del país, la empresa de retail y la Asociación Amigos del Bellas Artes premiaron los dibujos de las 5 recetas más significativas, asociadas con los ingredientes autóctonos que forman parte de cada una de las reproducciones de las obras de arte exhibidas en las tiendas.
En el marco de cierre de la tercera edición de la muestra #MasArteEnTodasPartes, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs y ChangoMâs) junto a la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, premiaron a los ganadores del concurso “Dibujá la comida más rica de tu región”, y reconocieron a los 5 dibujos ganadores. ¿El premio? importantes órdenes de compra y la oportunidad de que las ilustraciones queden exhibidas en las tiendas y en las redes sociales de la compañía.
Este año, la muestra #MasArteEnTodasPartes se implementó bajo el concepto “El gusto es nuestro”, a partir de una selección de las reproducciones de obras de arte (expuestas en las sucursales Híper ChangoMâs y ChangoMâs de Entre Ríos, La Pampa, Tucumán, San Luis y Rio Negro) que ilustraban diversos ingredientes propios de cada región del país. Teniendo en cuenta cada ingrediente regional, el concurso convocó a niños y niñas de 6 a 12 años a dibujar la receta que mas les guste con alguno de los ingredientes de las obras.
Leé también «Más Arte en Todas Partes» llegó a La Pampa
En esta línea, GDN Argentina recibió más de 550 dibujos de todo el país, donde se destacaban recetas como; empanadas, asado, tortas fritas y locro, entre otras.
Los dibujos ganadores por región fueron evaluados por un jurado compuesto por miembros de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, quienes premiaron a: Joaquina Vergara Hoffman (8 años – La Pampa),Thiago Sallao (8 años – Viedma), Mateo Quiroga (10 años – Villa Mercedes), Melany Gómez (12 años – región Paraná) y Salvador Martínez (8 años – Tucumán). Cada uno de estos pequeños artistas recibió como premio una orden de compra y la posibilidad de que cada uno de sus dibujos queden exhibidos en las tiendas.
Este año la muestra fue visitada por 2.5 millones de personas quienes recorrieron las obras distribuidas en el piso de venta y pudieron apreciar cada una de las obras con toda la información del artista y su historia.
Leé también Agenda Cultural del 26 de diciembre al 1 de enero
“Llevar adelante, por tercer año consecutivo, esta interesante muestra nos compromete, por un lado, a difundir el maravilloso patrimonio cultural que custodia la Asociación Amigos del Bellas Artes; así como, por otro lado, acrecentar nuestro compromiso como compañía con cada una de las comunidades para promover el acceso al arte y la cultura a todo el país” – Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de GDN Argentina.
*****
#LPN Agencia es una división de #LPN. Te ayudamos a hacer llegar tu mensaje: Comunicación Institucional, Eventos, PR y Branded Content. Visitá nuestra web www.lpnagencia.com.ar
La Pampa Noticias, un medio distinto.