El sábado a la mañana, en el cruce de la Avda. Luro y Wilde, Santa Rosa, murió un joven identificado como Kevin Nicolás Jalip Rodríguez que circulaba como acompañante de un motociclista cuyo test de alcoholemia dio positivo.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.30, cuando dos jóvenes circulaban por la Avda. Luro y por motivos que se desconocen chocaron con el cantero central de la Avenida, salieron despedidos y se golpearon contra el piso.
Ambos fueron trasladados inmediatamente a establecimientos de Salud, uno al hospital Evita y otro al Favaloro. El acompañante perdió la vida en el Favaloro horas después.
Según informó la División de Accidentología el motociclista de 20 años, que conducía, tenía 1,88 g/l de alcohol en sangre, y luego de ser dado de alta fue detenido.
Se abrió una causa en la Fiscalía de Delitos contra las Personas, interviene la fiscal Selva Paggi.
Es la víctimas número 36 en el año en rutas y calles de La Pampa.
Leé también Una por una las víctimas fatales en siniestros viales 2024
#InseguridadVialLPN La Pampa Noticias junto a Estrellas Amarillas buscan en este espacio generar conciencia y disminuir los índices de siniestralidad vial en la provincia.
*****
Este contenido es posible gracias al apoyo de nuestros lectores y auspiciantes. Compartí esta nota, opiná, y publicitá en nuestra web, para promover un periodismo distinto en la región: Contacto y Publicidad.