El influencer del momento, Santi Maratea, pasó el fin de semana por La Pampa, por General Pico, para visitar a Gian Apelans y su familia y apoyar la campaña TodoxGian. El bebé de 6 meses padece AME 1, Atrofia Muscular Espinal, y necesita para curarse el medicamento más caro del mundo: Zolgensma.
Santi tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y encabeza desde hace 1 año diferentes campañas solidarias para recaudar fondos para distintas causas. En abril de este año logró un récord solidario impactante, al recaudar con la campaña #TodosConEmmita 140 millones de pesos, para una beba que también padece AME.
Leé también Récord solidario: el influencer que recaudó 140 millones de pesos en 10 días para Emmita
En su paso de dos días por La Pampa, primero se alojó en Santa Rosa, y desde ahí preguntó por sus redes si alguien lo llevaba a General Pico, en donde vive Gian con su familia. Un músico pampeano se ofreció y de pasó, le mostró su música.

El domingo visitó a Familia de Gian, compartió con ellos el almuerzo y convocó a través de sus redes a apoyar a una fiesta que se hizo en Pico y parte de la recaudación era para la familia.
También entrevistó a su mamá, para un documental que está haciendo sobre la enfermedad.

Santi no pudo quedarse a la fiesta, porque tenia que volar a Chaco por visitar justamente a Emmita, otra bebé que padece AME.
Para ayudar a Gian: Instagram instagram.com/todosxgian Cuenta MercadoPago
Leé también Santi Maratea lo hizo otra vez. Consiguió el dinero para que los atletas argentinos viajen al Sudamericano