La plataforma para viajeros Booking seleccionó a la capital pampeana como el tercer destino más hospitalario de Argentina. La entrega del premio, Traveller Review Awards 2021, se basó en los comentarios compartidos en Booking.com de los viajeros reales.
Se identificaron los destinos argentinos con el porcentaje más alto por sus servicios ofrecidos, basados en los parámetros de excelente hospitalidad y amabilidad.
El ranking de los sitios argentinos premiados:
- El Chaltén, Santa Cruz
- El Calafate, Santa Cruz.
- Santa Rosa, La Pampa.
- Chascomús, Buenos Aires.
- Pilar, Buenos Aires.
- Villa La Angostura, Neuquén.
- Las Gaviotas, Buenos Aires.
- Cafayate, Salta.
- Concepción de Uruguay, Entre Ríos.
- Ushuaia, Tierra del Fuego.
Escucha el episodio «Turismo en La Pampa» del podcast de #LPN.
Los parámetros que se tuvieron en cuenta para seleccionar las localidades fueron la calidad y calidez de los anfitriones a la hora de recibir huéspedes. El objetivo de este reconocimiento es destacar el trabajo de los anfitriones por el buen servicio ofrecido.
Booking.com entregó este año más de un millón de premios, repartidos por 220 países y territorios. Los Traveller Review Awards son parte de un programa anual de reconocimiento para los colaboradores que premia su hospitalidad excepcional, según muestran los puntajes que dejan los usuarios después de su estadía o experiencia.
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A nivel mundial
En esta edición, cabe señalar que la provincia de Chubut está dentro de las 10 regiones, estados o provincias más hospitalarias del mundo.
El Top 10 se compone por las siguientes regiones:
- Taitung Count, Taiwan.
- Prešovský kraj, Slovakia.
- Oberösterreich, Austria.
- Chubut, Argentina.
- Tasmania, Australia.
- Canterbury, Nueva Zelanda.
- Nova Scotia, Canadá.
- O’Higgins, Chile.
- Iowa, Estados Unidos.
- Minas Gerais, Brasil.
«Como los viajes se han vuelto menos frecuentes, los viajeros han empezado a valorar más cada uno de ellos, por lo que es especialmente importante reconocer la excelencia del servicio prestado por los ganadores de los Traveller Review Awards en un año totalmente atípico» afirmó Arjan Dijk, vicepresidente sénior y Chief Marketing Officer de Booking.com.
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